Rumores, mentiras y alguna noticia 24/2020

Rumores, mentiras y alguna noticia 24/2020

¡Y una semana más volvemos a rumores, mentiras y alguna noticia (24/2020), dispuestos a aburriros con esta sección precisa, fiable y respetable! (mentira, bueno al menos una parte) En la que os contaremos con toda imprecisión lo que se cuece en las tierras del gaming.


Juegos anunciados en el Future of Gaming de PS5 (Noticia)

Ps5 llega pisando fuerte en su presentación del pasado día 11, con un show en el que sobraban las palabras y los trailers se sucedían unos tras otros.

Estos fueron los títulos presentados:

Y aquí están todos juntos para que podáis darle dislike más eficientemente.


Senua’s Saga: HellBlade II será desarrollado con Unreal 5 (Noticia)

Se puede otear ya en el horizonte la revolución en el mundo gaming que vaticinaba la presentación del nuevo engine de Epic Games, Unreal 5, y es que ya, antes de sorprendernos con un “Nanite en la tierra de Lumen“, para demostrar el poder de X box x series, se nos mostraba el nuevo Senua’s Saga: HellBlade como uno de sus buques insignia, que estará desarrollado en Unreal 5, para “llevar a la saga HellBlade a lugares nunca vistos”.

Si no has visto el trailer, alucina con los escenarios, las expresiones faciales, los efectos visuales, bueno… con todo.

Y luego de videos como este, siempre viene la eterna discusión… ¿quién está ganando PS5 o Xbox X series? A ver cuándo nos damos cuenta, de que los que ganamos somos nosotros, todos los gamers…


Persona 4 Golden a Steam (Rumor Noticia)

Ha pasado de ser un rumor a ser un hecho. ¿Noticia? ¡Qué va! Directo, de cabeza a Steam, un absoluto juegazo: Persona 4 Golden.

Nos llega con algunas mejoras para poder jugarlo hasta en 4k, con audio en inglés y en japonés.

Ahora solo nos queda esperar a ver si son ciertos los rumores y Atlus se marca un All-Out trayéndonos también el Persona 3.


PS5 ya tiene forma (Noticia)

Mucha imagen fake ha viajado a lo largo y ancho de internet, producto de la creatividad de los fans que se aventuraban a imaginar como sería el diseño definitivo de la nueva consola de SONY.

Finalmente, este pasado día 11, PlayStation acabó con las dudas y reveló cómo se ve realmente una PS5:

Rumores mentiras noticia 24/2020

Por primera vez, PlayStation nos presenta no uno, sino dos diseños de consola básica: PlayStation5 y PlayStation5 Digital Edition.

Muchos son los que, por comodidad u otros motivos, compran cada vez más las versiones digitales de los juegos. Sobre todo se ha visto en esta situación de pandemia global. Por este motivo, siendo consciente de estos hechos, PlayStation ha querido ofrecer a los usuarios de su consola una nueva opción, manteniendo además la clásica versión para discos.

En el vídeo de la presentación de la PS5, se ven además otros complementos y periféricos para la nueva cafetera consola de SONY.

¿Y tú qué? ¿Eres de cafetera o de mini-frigorífico?


¡KFC gana, inesperadamente, la guerra de consolas! (Rumor?)

Sí, sí, KFC, no has leído mal. Sí, el rey del pollo frito (no, no hablamos de Ramoncín) del centro comercial del otro lado de la calle.

PlayStation presentó el día 11 la PS5 y KFC no ha querido quedarse atrás, al día siguiente nos mostraba en su twitter la KFConsole, con horno incorporado y que promete 4K y 120FPS (porque 144 es muy mainstream) incluso en monitores que no lo soporten (?), bueno… a lo mejor no. En todo caso:

Los haters, fanboys de xbox y de playstation aseguran que esta guerra no la ha ganado KFConsole dado que no tiene retrocompatibilidad pero, desconocen sobre la nueva patente registrada por KFC para los hápticos de su controlador, que nos permitirán saborear el pollo frito cuando chupemos el mando de la consola.