Rumores, mentiras y algunas noticias 25/2020

Rumores, mentiras y algunas noticias 25/2020

¡Y otra semana (25/2020) que llega a su fin trayendo malas noticias, rumores llenos de falsas esperanzas y mentiras obvias que estamos deseando contaros! ¿A qué esperas? ¡A leer!


¡Cyberpunk 2077 se retrasa! (Noticia)

Lamentamos comunicaros que tendréis que esperar un poco más para poder personalizar vuestros genitales y tener relaciones sexuales con toda clase de robots, cyborgs y flora del juego. Y también para conocer la historia y probar el gunplay de Cyberpunk 2077 pero todos sabemos que esto último es secundario.

Si bien hace unos meses surgía el falso rumor de que Cyberpunk estaba acabado y era posible que adelantaran su estreno, esta semana hemos descubierto que es ¡mentira! Y es que CD Projectk Red retrasará el juego hasta noviembre de 2077.

Rompamos una chocolatina en honor al estudio…

Rumores mentiras noticias 25/2020
No cobramos por esta publicidad gratuita de Crunch pero tampoco nos importaría…

…y deséemosles ánimos, pues lo van a necesitar.

En todo caso, como dijo Shigeru Miyamoto: “A delayed game is eventually good, but a rushed game is forever bad.” Que no sé qué significa pero seguro que es interesante.


Se estrena Last of us 2 (Noticia)

Si no lo sabías, no entiendo exactamente por qué estás en esta página. ¿Tal vez por la sección de cine? (Porque por la sección de anime seguro que no.) En todo caso, por fin llega la aclamada secuela de Naughty Dog.

¿Qué tal estará? No te lo podemos decir pues no lo hemos probado pero sí te podemos confirmar que a Naughty Dog no les queda espacio en sus despacho de tantas medallas y premios que les han dado por el juego.

Solo hemos conseguido encontrar un par de notas por debajo del 10 y son en las que se valora sobre 5.

Ahora bien, si nos alejamos de la crítica y atendemos a los comentarios de la comunidad, probablemente estemos ante el juego que a más gente ha cabreado de la historia… con permiso de Anthem y de Warcraft remake y de…

Rumores mentiras noticias 25/2020
Imagen de The Last of Us 2, el protagonista a la derecha enfrentándose a una arquera maligna (mentira)

Si te interesa, puedes comprártelo aquí… o regalárnoslo para que lo probemos y demos nuestra opinión.


XBox series S costará la mitad que la XBox series X (Rumor)

… y su tamaño será la mitad también. Para los que no tengan ni idea de qué hablamos, os hacemos un croquis:

  • Xbox series X es la nueva consola de Microsoft, tras la XBox One.
  • Xbox series S es como se le llama a una versión exclusivamente digital de la Xbox series X.
  • El nombre en clave de la Xbox series S es “Lockhart”

Esta consola, de la que lleva habiendo rumores, ya por un tiempo, sería una versión orientada al juego por streaming en la plataforma Microsoft xCloud.

Rumores mentiras noticias 25/2020
Imagen de Hd-tecnología.com

Pero no solo habla el rumor de la futura existencia de dicha consola sino de que su precio será la mitad del de la Series X. Según un tal Eastmen de Beyond3D, especula que la cifra podría girar en torno a los 200€.

Si todo esto es cierto o es pura patraña lo descubriremos muy pronto. En todo caso, esperemos que haya algo de verdad en estas especulaciones… o no… ¿qué más da?


¡Bananas! (surrealismo)

No, no hablamos de la peli de Woody Allen, ni tampoco es otra noticia de Animal Crossing, pero como si lo fuera. La comunidad de Dark Souls también va a lo suyo.

Y como el juego de por sí no es lo suficientemente difícil, en ocasiones alguien decide hacerlo más complicado jugando con una tostadora como mando, una guitarra de guitar heroes… o en este caso ¡bananas!

El usuario Super Louis 64 haciendo pvp usando plátanos como controlador.

En esta ocasión, la run de Dark Souls 3 tuvo como objetivo la recaudación de fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital. Así que… ¡Alabado sea el sol!


La raid a Lidl en busca de loot épico wipea (surrealismo)

El incidente tuvo lugar en la pequeña localidad de Orgeval, donde Lidl decidió experimentar con la ley de la oferta y la demanda rebajando el precio de la PS4 a 95€.

La sorpresa (?) llegó cuando antes de la apertura, la tienda estaba rodeada por una horda de zombies gamers en busca de su loot. Todo esto en el marco de la crisis del Coronavirus.

Lamentablemente la quest por la ps4 tuvo que ser abortada por la llegada de los administradores la policía, que decidió utilizar su ulti de gas pimienta para disipar a la multitud.

Luego la policía procedió a requisar todas las PS4 y ahora están teniendo una lan party, mientras se ríen como Tom Cruise en la conferencia de Yahoo de 2016. (mentira)