Valoración de Call of Duty: Black Ops Cold War

Valoración de Call of Duty: Black Ops Cold War

Os traemos la Valoración del Videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War. La idea es que con un golpe de vista rápido podáis saber si el juego os interesa. Para un análisis más en profundidad tendréis que esperar a la crítica o a las primeras impresiones.

(Última actualización del artículo: Beta crossplay pc finalizada el 20/10/2020)

Puntuaciones

[yasr_multiset setid=1]


Información general

Valoración Call Duty Cold War

Desarrollador: Treyarch, Raven Software

Distribuidor: Activision

Plataforma: PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X

Género: FPS, Acción

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2020

Web Oficial


Recomendaciones

Shooter de acción intensa que no reinventa la rueda pero lo que hace lo hace bien. Frenético, divertido y asequible con decentes apartados técnicos.

  • Recomendado a los fans de la saga y a todo el que quiera incorporarse a ella, ya que el juego parece algo más asequible que sus predecesores. Perfecto para pasar horas entretenido pegando tiros sin demasiadas complicaciones. Bastante divertido.
  • No recomendado a los que busquen una experiencia de shooter dramática y realista, un juego táctico o excesiva profundidad en las mecánicas. Prima el frenetismo y los disparos constantes frente al enfoque táctico.

Advertencias

  • No recomendamos jugarlo en PC dada la gran cantidad de tramposos que puedes encontrar. Mejor en cualquiera de las consolas con el crossplay desactivado. Puedes jugarlo también con ratón y teclado desde consola.
  • Aunque los gráficos son decentes, desde luego no parecen de nueva generación.

Trailer




Si esta valoración del Videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War te ha resultado de interés y quieres ver otras valoraciones te recomendamos que sigas este enlace.

Un saludo para tod@s.