Valoración de Genshin Impact

Valoración de Genshin Impact

Os traemos la Valoración del Videojuego Genshin Impact. La idea es que con un golpe de vista rápido podáis saber si el juego os interesa. Para un análisis más en profundidad os recomendamos nuestro análisis sobre Genshin Impact.


Última actualización de la valoración 9/10/2020 sobre la versión 1.0 de Genshin Impact.

Puntuaciones

[yasr_multiset setid=3]

*Nota: Hablar de rejugabilidad en este título puede no tener mucho sentido. Aunque se podría hacer re-roll y repetir toda la historia, tal vez fuera algo tedioso.


Información general

Desarrollador: miHoYo

Distribuidor: miHoYo (web)

Plataforma: PlayStation4, PC, iOS y Android. (Nintendo Switch próximamente)

Género: ARPG

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2020

PEGI:

Web Oficial


Recomendaciones

  • Te lo recomendamos si te quedaste con ganas de más en Zelda BotW, si te gusta el género gacha y el mundo abierto, o si buscas una experiencia a medio camino entre móvil y PC. En general, te recomendamos probarlo, ya que es gratuito.
  • No te lo recomendamos si buscas un MMORPG (este juego no lo es), aunque puedes unirte a otros jugadores. Tampoco te lo recomendamos si no te gustan los juegos de móvil dado que, aunque es más de PC, bebe mucho de las mecánicas de los juegos de móvil. Tampoco te lo recomendamos si pretendes jugar intensamente, ya que te quedarás sin contenido.

Advertencias

  • El juego está en sus primeras versiones y, por tanto, está considerablemente falto de contenido a partir del rango de aventura (nivel de jugador) 30.
  • La “Resina original” (energía) está considerablemente limitada. Hasta el punto de poder hacer unos 3 Bosses antes de tener que esperar a que se recargue tu energía. Estos problemas empiezan cuando llegas al endgame, tras acabar la historia del juego.

Trailer



Si esta valoración sobre el videojuego Genshin Impact te ha resultado interesante y quieres ver otras valoraciones rápidas sobre alguna de nuestras secciones (anime, series, cine o videojuegos) sigue este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.