Night City Wire Episodio 5

Night City Wire Episodio 5

Llegamos al episodio 5 (y final) de Night City Wire que tendrá como protagonista a Johnny Silverhand, también conocido como Keanu Reeves por algunas personas. Además se hablará de la música del juego, de la localización a distintos idiomas, del sistema de premios del juego y se presentará un tráiler de jugabilidad.


Johnny Silverhand

Nuevo tráiler con Johnny Silverhand y un “detrás de las escenas” con Keanu Reeves, en el que se nos habla en profundidad de todo el proceso de creación del personaje, desde la elección de Keanu para el rol, para el cual, antes pensaron en un montón de personas, incluido algún cantante de Rock (Johnny Silverhand es cantante de la banda Samurái).

El propio Keanu habla, posteriormente, de su personaje y de lo que ha significado el trabajo para él, desde los detalles curiosos de actuar en distintas respuestas con reacciones notablemente distintas del personaje, hasta todo el proceso de la captura de movimiento (mocap).

También se aclara finalmente que el rol de Johnny será casi el de coprotagonista de la historia.


La música

Por otro lado se habla de la banda sonora del juego y de todo el proceso creativo para crear las múltiples ambientaciones y resaltar los distintos momentos del juego yendo de estilos más radicales metal/electrónico hasta temas emocionales y dramáticos.

Contaremos con una gran cantidad de temas musicales de distintos grupos y estilos, no solo dentro de la propia ciudad o en forma de banda sonora sino también para la típica radio del coche al más puro estilo GTA.

Night City Wire Episodio 5

Además, se ha tenido en cuenta a los creadores de contenido para que, los temas que puedan darles problemas legales, se deshabilitarán automáticamente durante retrasmisiones/grabaciones o serán sustituidos por otros temas que no den problemas. Todo un detalle por parte de CDProjekt Red.


La localización

Se ha tenido especial cuidado en la localización a todos los idiomas en los que estará disponible el juego para que ninguna quede descuidada ni se sienta menos importante que las demás.

Se ha utilizado un sistema que analiza la voz y adapta los labios en los distintos idiomas de forma automática basado en los diálogos, en el timbre de la voz, etc…

Night City Wire Episodio 5


Premios del juego

En Cyberpunk tienen un sistema de premios digitales que servirá para agradecer a sus seguidores el apoyo durante la creación. Todas las copias dispondrán de regalos digitales, desde la banda sonora del juego hasta un comic digital de Cyberpunk 2077.

Además, también habrá objetos de juego, como una chaqueta de The Witcher, si conectamos nuestra copia del juego a nuestra cuenta de Gog.com. Esto será aplicable a los distintos títulos de CD Projekt Red y funcionará en las dos direcciones. Desbloquearemos también, dentro de los otros títulos, objetos asociados a Cyberpunk.


Tráiler de jugabilidad

Además del tráiler protagonizado por Johnny Silverhand, también se ha presentado un nuevo tráiler, considerablemente largo, en el que se entra un poco más en detalle en el gameplay. A continuación os dejamos en trailer en español, si prefieres verlo en inglés puedes hacerlo aquí.


Vídeo de Night City Wire Episodio 5


Y esto ha sido todo para el episodio 5 (y último) de Night City Wire. Recordamos que puedes pre-comprar el juego, o comprarlo cuando salga el 10 de diciembre, si no hay nuevos retrasos.


Night City Wire Episodio 5

Puedes ver nuestros artículos sobre los episodios anteriores en este enlace.