Juegos Gratuitos y Ofertas de la semana 49/2020

Juegos Gratuitos y Ofertas de la semana 49/2020

Nueva semana y nuevos juegos gratuitos y ofertas para el disfrute de tod@s los gamers o no tan gamers en esta semana 49/2020 del año.

*Ten en cuenta que estas ofertas son a título informativo y, en todo caso, no vinculantes. Es decir, xtalemate, no se responsabiliza en modo alguno de, a modo enunciativo pero no limitativo, las posibles discrepancias entre los precios establecidos, fechas, disponibilidad del producto, etc…, ya sea por cambios ajenos a xtalemate o por cualquier tipo de error por quien quiera que fuese cometido, u otro caso no contemplado en el presente texto o en los términos de servicio.

**Cuando hablamos de juegos gratuitos podemos referirnos a juegos que puedes adquirir sin coste (mientras la promoción esté vigente en su correspondiente tienda), o que están gratuitos durante un tiempo limitado en el que podrás hacer uso de él.


EPIC

Juegos Gratuitos

Y para empezar el mes de diciembre EpicGamesStore nos trae un juego de nicalis, que estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre:

Juegos Gratuitos Ofertas 49/2020

Cave Story+, posiblemente el juego indie más conocido de todos los tiempos, presenta una historia original repleta de personalidad, misterio y diversión desenfrenada. ¡Corre, salta, dispara, vuela y ábrete camino por una inmensa aventura que recuerda a los juegos clásicos de 8 y 16 bits.


Ofertas y Descuentos

En cuanto a ofertas y descuentos podemos encontrar varios títulos en el catálogo de la EpicGamesStore como son:


PS STORE

Ofertas y Descuentos

Los de la PlayStationStore han decidido adelantarse 4 semanas y nos traen las ofertas de fin de año, con hasta un 70% de descuento podemos encontrar títulos como, por ejemplo:

Juegos Gratuitos Ofertas 49/2020

Juegos Gratuitos Ofertas 49/2020

Juegos Gratuitos Ofertas 49/2020

Echadle un vistazo a la lista completa para el resto de ofertas, podéis encontrar el Nioh, Death Stranding, Resident Evil 2, L.A.Noire, y muchos más.


HUMBLEBUNDLE

Ofertas en la franquicia Hitman (hasta el 75%), ofertas en juegos indie (hasta el 90%) y especial The Game Awards (hasta el 80%)
Ofertas y Descuentos

Bastantes ofertas similares a otras semanas. Algunos destacados:


STEAM

Ofertas y Descuentos

Una semana con pocas ofertas en Steam, algún de las destacadas son: