Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte2

Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte2

Swords Of Legends Online nos llega a Europa de manos de gameforge. Para que puedas resolver tus dudas iniciales, te traemos la parte2 de un conjunto de preguntas típicas que a muchos os surgirán a medida que avancéis en Swords Of Legends Online.


¿Cómo quito la apariencia de mi casco sin desequiparlo?

“Me ha cambiado el peinado y no me gusta” “Quiero ver a mi personaje con el pelo original” “No quiero que se vea el casco de mi personaje”.

En el menú de personaje puedes deshabilitar, tanto tu casco/adorno de la cabeza, como tu arma. Puedes acceder al menú de tu personaje pulsado “C”.

dudas beta swords legends parte2


¿Dónde se encuentra el modo práctica de las instancias?

“Me piden que explore una instancia en modo práctica y no lo encuentro” “¿Cómo habilito el modo práctica en las instancias?”

Cuando llegues a tu primera instancia, Yemo City in Wuzhao, en Heavenly Ridge, te pedirán que entres en el modo práctica. Sin embargo, no aparece como tal. Tenéis que elegir “Drill” en la dificultad.

Para hacer la primera instancia tendréis que ser nivel 13.

dudas beta swords legends parte2



¿Cómo consigo mi primer companion?

“He visto que mucha gente habla de ‘companions’ para las instancias ¿qué es eso?” “¿Cómo puedo reclutar a mi primer compañero para instancias?”

Un companion es un NPC que puede acompañarte en el combate. En lugar de hacer un grupo con un amigo o personas aleatorias, puedes entrar solo en el modo Drill de las instancias y añadir a un companion para que vaya contigo. Te hará las cosas más fáciles que si vas solo.

dudas beta swords legends parte2


Puedes conseguir a tu primer companion al acabar la primera instancia, Yemo City in Wuzhao. Habla con el NPC Senglu (lo encontrarás cerca de la entrada a la instancia), completa la quest “Battle in the Royal Court IV – Team Instance VI” y te aparecerá en pantalla el mensaje de “Companion recruitment active“. Ya tienes activos los companions y puedes comprobar la lista en el menú gráfico de la parte inferior derecha de la pantalla. En tu lista de companion recruitment ya debería aparecerte Yilang.



¿Cómo añado a la instancia a mi nuevo companion?

“Ya tengo a Yilang, ¿qué hago para que me acompañe en mi instancia?”

Cuando vayas a entrar a una instancia, tras hacer click en “Entering Instance” se te abrirá la ventana “Select battle companion” con un botón de “Add” que se ve marcado en la imagen. Simplemente tendrás que hacer click y elegir a quien quieras de tu lista de companion recruitment.

Antes de añadirlo puedes ajustar su rol. Concretamente Yilang puede ser healer o dps. Ten en cuenta que una vez se abra la instancia ya no se podrá cambiar el rol de tu companion hasta que salgas.

Sólo el líder de la party puede añadir un companion a la instancia.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas sobre Swords Of Legends Online