Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte4

Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte4

Swords Of Legends Online nos llega a Europa de manos de gameforge. Para que puedas resolver tus dudas iniciales, te traemos la parte4 de un conjunto de preguntas típicas que a muchos os surgirán a medida que avancéis en Swords Of Legends Online.


¿Qué es y cómo funciona el Akabane Banner?

“¿Cómo desbloqueo el Akabane Banner?” “¿Cómo accedo a las zonas de bosses de Akabane Banner?” “¿Por qué no veo nada especial en las zonas marcadas de Akabane Banner?”

Akabane Banner, como casi todos suelen referirse, es en realidad la facción de los Bounty Hunters del juego, con misiones propias, tienda propia y reputación propia.

Para acceder a esta facción y comenzar a hacer misiones de los bounty hunters por primera vez, tendrás que completar la quest Blood Ruvia Bounty (Practice)” que encontrarás en la ventana de Cultivation (J).

dudas beta swords legends parte4

Una vez que inicies y completes este hilo de quest, podrás empezar a matar bosses y subir tu reputación en esta facción.

A partir de este momento verás en el mapa marcas como estas:

dudas beta swords legends parte4

Indican los lugares donde hay bosses/mini bosses para vencer y conseguir prestigio con la facción. Los hay de dos tipos: individuales y de grupo. Podrás ver la diferencia por el icono:






















Sabiendo ya todo esto, la duda que queda es: “llego al sitio marcado en el mapa y yo no veo nada, ni boss, ni mini boss, ni nada de nada.”

Para activarlo, tendremos que usar nuestro “Akabane Banner“. Al usarlo en el lugar adecuado, veremos como unas ondas nos rodean y cambiaremos a otro realm, donde aparecerá nuestro objetivo.

¿De dónde sacamos ese Akabane Banner? De la ventana de Ancestral Records (ctrl+Y). Arrastramos el icono marcado a nuestra barra y listo. Ya solo queda recorrernos todos los mapas en busca de retos.

dudas beta swords legends parte4


¿Cómo puedo pasar de BeginnerPlain a StudentPlain?

“¿Qué tengo que hacer para llegar a StudentPlain 1 en Swords Of Legends Online?” “Ya soy nivel máximo y no soy StudentPlain, ¿por qué?”

Para pasar de BeginnerPlain a StudentPlain primero tienes que llegar a nivel 36, y completar toda la barra de experiencia de ese nivel. Como si fueses nivel 37, pero no subirás porque el máximo es 36.

Posteriormente tendrás que completar una quest/tutorial que tendrás que hacer en la zona de tu clase en Cloudrise. Esta quest te aparecerá directamente en tu lista de quests (“L”):

Mirad que sea la quest de “School Quest“, el nombre en sí de la misión variará dependiendo de vuestra clase. En este caso en la imagen se ve el nombre de la misión para los invocadores.


¿Por qué no puedo cocinar las acacia leaves?

“¿Cómo cocino las acacia leaves?” “No encuentro la receta de las acacia leaves”

Es un error de traducción, en realidad la receta es de Cold Pagoda Tree Noodles, que deberías tener en tu inventario, apréndela y compra en el npc los ingredientes que te falten.


¿Hay alguna forma de ver mi DPS?

“Quiero ver el DPS que hago en SOLO” “¿Cómo puedo ver el DPS de mi party en Swords Of Legends Online?”

Puedes acceder a estos datos desde el icono que se encuentra bajo el minimapa:

Combat Stats I, concretamente, es el que activa la ventana del medidor de DPS.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas sobre Swords Of Legends Online