Swords Of Legends Online CBT2 – Impresiones

Swords Of Legends Online CBT2 – Impresiones

Para complementar nuestro análisis de la CBT1, hemos jugado a la CBT2 de Swords Of Legends Online y te contamos nuestras impresiones del nuevo contenido y las mejoras.

Este artículo es casi exclusivamente sobre las novedades de la CBT2, si quieres ver un análisis del juego puedes hacerlo aquí. Si prefieres una versión corta, puedes ver nuestra valoración aquí.


Novedades

Algunas de las principales novedades que se incluían en esta beta fueron:

  • Valley of Echoing Blades
  • Doblaje parcial al inglés
  • Mayor facilidad para subir de nivel
  • Se han hecho las instancias difíciles más difícil
  • Se han eliminado montones de bugs

Valley of Echoing Blades

Mecánicas

Se trata de una nueva zona donde podemos pelear en batallas de facción. En esta zona podremos elegir si combatir para Heaven’s Children (Color azul) y Mysticism (Color rojo). Es una área destinada, exclusivamente, a hacer algunas misiones diarias/semanales y conseguir unas monedas especiales para equipo pvp.

Varias de las misiones más importantes incluyen:

  • Blade Chime – Battle for the Golem: un minijuego estilo “payload” en overwatch, en el que cada una de las facciones luchará por ponerse en el área de un golem de piedra, para que éste se vaya moviendo en dirección a la base de la facción. Ganará puntos el equipo que consiga llevarlo hasta la ubicación designada. Es decir: se lucha por el control del golem, la facción que gane y se asiente en el área de dicha criatura, deberá mantenerse para que el golem avance en la dirección de su base. El otro equipo deberá luchar por tomar el control del golem, o esperar a que este reaparezca después de que la facción que lo controlaba gane puntos.
Escoltando al golem. Llevar al gólem una sola vez casi completaba la misión.
  • Demon Destruction and Gliding: Un boss que hay que matar mientras luchas contra la facción contraria.
Swords Legends CBT2 Impresiones

Nuestra opinión

La verdad es que esta zona nos gusta bastante porque da muchas opciones para ampliar el pvp de forma natural, fuera de las instancias. Algo así como un PvP de mundo pero que no moleste a los jugadores a los que les gusta hacer PvE tranquilos.

Si bien es cierto que la zona se queda bastante corta (en un ratillo has completado todo lo que podías hacer), nos da la sensación de que en un futuro podría ser ampliable y añadir mucho contenido interesante al juego.

Nos habría gustado una mayor profundidad en las mecánicas de la zona pero puede que sea interesante, sobre todo a largo plazo.


Doblaje parcial al inglés

El juego estará disponible de salida en inglés y chino (voces), subtitulado en inglés, alemán y francés. En esta beta hemos podido escuchar el doblaje y lo cierto es que nos encontramos ante un tema controvertido.

Por lo general ha habido bastantes quejas sobre el doblaje al inglés británico, pronunciando nombres chinos. Y también de carencia de énfasis y emoción en las actuaciones.

Desde nuestro humilde punto de vista, que no hablamos chino ni nuestra lengua principal es el inglés, no hemos visto mal el doblaje. Más aún, creemos que está bien, el hecho de que, a quien no le guste dicho doblaje, lo puede seguir escuchando en su idioma original.

Si estás acostumbrado al chino o hablas con frecuencia en inglés o prefieres el acento americano, posiblemente no te guste.

Ahora bien yo, por mi parte, me sentí bastante más a gusto con el doblaje que con su versión original. Independientemente de que en las actuaciones en chino estén mejor. Cosa que no puedo determinar porque no estoy acostumbrado al idioma ni lo comprendo.


Mayor facilidad para subir de nivel

En este apartado nosotros no hemos notado gran diferencia. Por lo general, haciendo las quests, eventos, mazmorras de práctica y con opciones como matar algunos bosses de akabane o turquoise lantern, nos dará para subir al nivel 36 sin muchos problemas.

Swords Legends CBT2 Impresiones
Complementar con turquoise lantern o bounty hunter ayuda a que la subida de nivel sea más fluída.

Ha habido gente que se ha visto algo carente de experiencia para llegar a nivel máximo pero no ha sido nuestro caso, como tampoco lo fue en la beta anterior.

Por lo general, la subida de nivel es bastante rápida y cómoda.


Mayor dificultad en las instancias Hard Mode

En nuestra opinión, el progreso en cuanto a la dificultad es razonable. Es cierto que los enemigos no golpean demasiado fuerte y el juego es permisivo en las instancias normales y en el mundo.

Mientras en el normal mode podremos (mayormente) ignorar las estrategias que leeremos en el Codex de las instancias, el hard mode ya no nos permitirá desentendernos por completo de éstas. Aun así, no deberíais esperar que éstas os pongan al límite. No, al menos, hasta que llegue el modo extremo en un futuro.

Lo único que nos preocupa de estas instancias hard mode, es el tiempo necesario para encontrar party. Que, por lo general, durante esta beta ha sido alto.


Conclusión

Seguimos pensando más o menos igual que después de haber jugado a la primera beta. Es un juego decente, con un contenido razonable (si lo actualizan con cierta frecuencia), que promete no ser Pay2Win y donde tu tiempo es valioso. No vas a hacer mazmorras en vano, en las que no consigas drop o no sea para tu clase (o tengas la pieza repetida). Además, dispone de una gama amplia de actividades, no solo de pve y pvp, sino también de otros tipos muy variados. Aptos para toda clase de jugadores.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Ir al especial de Swords Of Legends Online