Swords Of Legends Online – Facción Natural Scientist

Swords Of Legends Online – Facción Natural Scientist

En esta guía de Swords Of Legends Online hablaremos sobre todo lo relacionado con la facción Natural Scientist, en la que pondremos a prueba al explorador que llevamos dentro.


¿Qué es la facción Natural Scientist?

En Swords Of Legends Online podemos encontrar varias facciones, y concretamente la facción Natural Scientist / Natural History Academy es la primera a la que tendremos acceso.

En esta facción nos encargaremos principalmente de encontrar tesoros ocultos en las distintas regiones. A medida que subamos nuestra reputación con estas actividades, conseguiremos acceso a artículos exclusivos en la propia tienda de la facción. Además podremos adquirir artículos para nuestra casa/residencia.



Cómo unirte a la facción Natural Scientist

Cuando acabes tu primera instancia, te mandarán de vuelta a Cloudrise. Antes de seguir tu camino hacia Foothills (Quest: To the Zhongnan Foothills) tienes disponible una quest llamada “Treasure Compass – Rare Treasures”, que te la da Lei Yang. Esta es la quest de inicio de la facción Natural Scientist.

Swords Legends Natural Scientist
Encontraremos a Lei Yang en Cloudrise.

Empezarás una cadena de misiones que tendrás que seguir. Tras hablar con Lei Yang, “aparecerá” un pet (invisible) cerca de las cajas que hay a sus espaldas. Habla con él hasta que te de la quest “Treasure Compass – Search for Immortal Secrets II”. Con ello habilitarás el acceso a Intoxicating Dreams, con el Origami Realm.

Swords Legends Natural Scientist

Tendrás que acceder a Intoxicating Dreams para terminar la cadena de quest, con la que recibirás el Treasure Compass, objeto que utilizarás para hacer misiones y ganar afinidad con esta facción.

Swords Legends Natural Scientist


Cómo funciona la facción Natural Scientist

Desde el momento en el que consigamos el Treasure Compass, podremos habilitar y deshabilitar la brújula que nos ayudará a encontrar tesoros ocultos y que aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Desde la ventana de Ancestral Records (Ctrl+Y) tenemos acceso a la brújula. Podemos arrastrarla hasta nuestro menú rápido.

No molesta demasiado, así que podemos tenerla activa siempre.

En la brújula irán apareciendo iconos, que nos marcarán la dirección en la que el tesoro se encuentra. Cuando estemos cerca de éste, el borde de la brújula empezará a parpadear (como se ve en la imagen inferior) y cuando estemos delante del objeto empezaremos a oír unas campanillas. Una vez que encontremos el tesoro, simplemente tendremos que hacer click derecho sobre él. Al pasar el ratón por encima del tesoro podremos ver un borde morado (esto nos puede ayudar a identificarlo).

Swords Legends Natural Scientist
En esta imagen el tesoro se ve claramente, pero hay otros casos en los que es muy difícil de encontrar, por ser demasiado pequeño, o estar escondido incluso bajo hierba.

¿Qué indican los distintos iconos de la brújula?

En la brújula nos pueden aparecer 3 iconos diferentes.

Este es el icono que veremos en la brújula habitualmente. Indica la posición de los pequeños tesoros ocultos que se añadirán a nuestra colección y que podremos ver en coleccionables. Algunos de estos objetos se pueden usar.

En raras ocasiones, veremos esta huella, que nos marca la posición de un animal que, tras recogerlo, podremos poner en nuestra casa/residencia.

Este icono nos aparecerá cuando estemos buscando un tesoro con un mapa del tesoro.


Otros detalles:

  • En ocasiones, para alguna misión en concreto, puede usarse el treasure compass y nos aparecerán iconos propios de la misión, diferentes a los mencionados arriba.
  • El icono de la huella nos marca un objeto que no es instanciado, es decir, el jugador que llegue primero se lo lleva. Esto no es así con el resto de objetos.

Los mapas del tesoro

Podemos comprar mapas del tesoro a los vendedores de la facción. Por dinero solo podremos comprar los mapas verdes. Para tener acceso a los demás (azul, morado y rojo) tendremos que encontrar, con los mapas del tesoro verdes, los objetos necesarios, como el excellent treasure map. Como se ve en la imagen, requiere ser StudentPlain 1.

Una vez que tengamos algún mapa del tesoro, el procedimiento que tenemos que seguir es:

  • Abrir el mapa en la región en la que tengamos el mapa del tesoro (podemos ver los mapas que tenemos en cada región desde el inventario, en el tercer icono que tenemos a la izquierda).
  • Hacer click en la parte superior donde pone “Treasure Map”, como se ve en la imagen de abajo.
  • Nos saldrá a la derecha una lista con fragmentos de mapa (Si no salen como en la imagen lo que tenéis que hacer es ir al dragonstar de la región y usar allí el treasure compass).
  • Arrastrar los fragmentos de mapa de la derecha a la zona del mapa donde coincidan, y se verán marcas verdes como en la imagen inferior.
  • Ya solo queda ir a las zonas en verde y buscar el tesoro. Nos saldrá en la brújula el tercero de los iconos que hemos mencionado más arriba.
Swords Legends Natural Scientist


Para qué sirve ser parte de los Natural Scientist

Igual que en el resto de facciones, hacer las misiones, encontrar tesoros, y completar mapas del tesoro nos ayudará a aumentar nuestro prestigio y conseguir Erudition Coin (las monedas de esta facción), que podremos intercambiar en los vendedores por objetos exclusivos.

Además, podremos encontrar objetos que se sumarán a nuestros coleccionables y, algunos de ellos, se pueden utilizar con diferentes efectos estéticos.

Por otro lado, los animales que encontremos por el mundo, cuando nos salga en la brújula el icono de la huella, los podremos poner en nuestra casa/residencia.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Swords Of Legends Online