Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte8

Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte8

Os traemos la parte8 de más dudas y respuestas a las típicas preguntas que surgen cuando empiezas a jugar a Swords Of Legends Online.


¿Dónde se consigue el triple salto?

“¿Cómo puedo conseguir el triple salto en Swords Of Legends Online?”

El triple salto se consigue en Intoxicating Dreams, al que podrás acceder usando Origami Realm. Para tener acceso por primera vez a Intoxicating dreams tendrás que iniciar la quest de la facción Natural Scientist.

La quest en cuestión que te dará acceso al triple salto te la da Quiqiu, se llama “Sport after Food” y consiste en un minijuego de saltos. Cuando acabes el minijuego te dará un objeto llamado “Old Satin” que es lo que te habilitará el triple salto. Simplemente con hacer la quest es suficiente, no hay que hacer nada con el objeto, hará su efecto en cuanto lo consigamos.

Si no consigues el triple salto en este momento, podrás conseguirlo más adelante a través de cultivación, cuando te den el Old Satin (24 en cultivación).



¿Cómo subo de nivel a mi companion?

¿Cómo puedo mejorar a mi companion? ¿Hay alguna forma de subir de nivel a Yilang? ¿Qué hace falta para subir el nivel de Yilang?

Simplemente tendremos que utilizar el botón de “upgrade” una vez que tengamos seleccionado al companion al que queramos subir de nivel.

Para los primeros 50 niveles necesitaremos Recruitment Order – Beginner (la gema verde que se ve en la foto de abajo). Esta gema se puede conseguir en las versiones de práctica de las primeras 3 instancias: Yemo City in Wuzhao, Nightmare Temple of Mercy y Frostbitten Path.

Dudas Swords Legends Parte8

A partir de nivel 50 tenemos otras gemas, como Fairy Order – Intermediate.



¿Cómo funcionan las Star Crystal?

“¿Porque no se mantiene el cambio de ropa que le he hecho a mi personaje en el wardrobe?”

Cuando accedemos a la tienda (U), podemos entrar en nuestro wardrobe (esquina superior izquierda) y ahí podremos hacer combinaciones de las piezas de ropa que hayamos conseguido a lo largo del juego o comprando en la propia tienda. Pero no basta sólo con seleccionar lo que nos gusta. Para mantener nuestro cambio, tendremos que salvarlo con el botón que se ve en la imagen abajo a la derecha: “Save current loadout“.

Para poder hacer uso de dicho botón, necesitaremos otro tipo de moneda, las Star Crystal. Estas monedas se consiguen en el juego, como ya hemos explicado en otro artículo.

Arriba a la derecha vemos marcadas 30 Star Crystal. Esta moneda es necesaria para poder usar el botón de abajo “save current loadout”, y mantener así el cambio de atuendo que hayamos hecho.


¿Cómo ver en qué instancias ya he conseguido el loot del día?

Entra dentro de cultivación (“J”) > tercera pestaña (Progreso), y ahí podrás ver de qué instancias has conseguido ya el loot del día (normales) y el de la semana (difíciles).


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas sobre Swords Of Legends Online