Swords of Legends Online – Facción Turquoise Lantern

Swords of Legends Online – Facción Turquoise Lantern

En esta guía te explicamos todo lo relacionado con la facción Turquoise Lantern de Swords of Legends Online, donde viajaremos al inframundo a exorcizar espíritus.


¿Qué es la facción Turquoise Lantern?

Es una de las facciones a las que nos podremos unir en Swords of Legends Online, que nos permitirá viajar a la versión “Underworld” (Inframundo) de los mapas, y luchar contra espíritus perdidos para conducirlos al Underground Palace (exorcizarlos, más o menos).

Swords Legends Turquoise Lantern

Las batallas que libremos en el inframundo nos darán experiencia y reputación con la facción.


¿Cómo convertirse en un Envoy of Turquoise Lantern?

Para unirnos a esta facción tendremos que completar la cadena de quests que podemos iniciar en Wick of the Turquoise Lantern, en Huaixu Village.

Swords Legends Turquoise Lantern

También puedes iniciar la quest a través de la ventana de cultivación (“J”), cuando estemos a punto de irnos de Huaixu Village, y hacer la misión de práctica, que consistirá en obtener 100 puntos exorcizando espíritus en el inframundo de Huaixu.


¿En qué consiste la facción Turquoise Lantern?

Literalmente consiste en recorrer la versión “Underworld” de los mapas del juego. Una versión inhóspita en la que solo hay algunos espíritus perdidos en forma de bosses, que tendremos que localizar y derrotar.

Tendremos, además, misiones semanales y bisemanales que realizar en este inframundo cuando lleguemos a StudentPlain1.

Para acceder al inframundo, utilizaremos el artefacto que podremos encontrar en Ancestral Records (Control+Y), arrastrándolo a nuestra barra de acceso rápido. Al utilizar dicho artefacto, nos teletransportaremos a la versión inframundo del mapa en el que estemos.

Swords Legends Turquoise Lantern

Una vez dentro, utilizando el mapa o el mini mapa, podremos localizar a nuestros objetivos y acabar con ellos.

Ten en cuenta que hay bosses que están pensados para hacerlos solos, otros para equipo y otros para un grupo grande. Además, podremos ver también en el mini mapa la dificultad de cada uno.

Swords Legends Turquoise Lantern
Podremos obtener información poniendo el cursor sobre el boss en el mapa.

Un detalle importante es que, cuando hayamos derrotado al boss en cuestión, tendremos que utilizar la segunda habilidad de las skills especiales de turquoise lantern sobre él. Podemos encontrar la barra de skills especiales de la turquoise lantern en la parte inferior derecha cuando entremos al inframundo, como se ve en la imagen inferior.

Esto es importante para conseguir puntos de Liberación de Almas.

Swords Legends Turquoise Lantern



¿Para qué sirve la facción Turquoise Lantern?

Como ocurre en las demás facciones, además de obtener experiencia, conseguiremos reputación con la facción y Blue Lotus Notes, la token de esta facción que podremos invertir en la tienda de la misma, en función de la reputación que tengamos con ésta.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Swords Of Legends Online