Guía de Ark: Cómo domesticar a un Astrodelphis

Guía de Ark: Cómo domesticar a un Astrodelphis

Os traemos una nueva guía de Ark donde os explicamos cómo podéis domesticar fácilmente a un Astrodelphis, una de las monturas más rápidas de ark, de las nuevas que podéis encontrar en la última expansión: Genesis parte 2.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Resumen

Importante: desde que escribimos esta guía ha habido un cambio crítico. Ya no podremos utilizar las monturas de astrodelphis si no hemos desbloqueado el engrama a nivel 120.

Además, cabe la posibilidad de que, en muchos servidores no puedas utilizar el pasillo del bioma lunar para construir. No obstante es bastante viable atraerlos a alguna zona tranquila del Jardín de Rockwell.


Vídeo



Requisitos

  • Montura (saddle): se puede fabricar a nivel 120. Aun así, es relativamente fácil de conseguir en los drops blancos de Genesis Parte 2. (Por los cambios que han hecho en Ark, ya no te sirve esta montura, salvo que seas nivel 120)
  • 4 Marcos de Puerta para dino.
  • 2 Puertas para dino.
  • Elemento: según Dododex, necesitas 112 para un astrodelphis de nivel 150. Puedes consultar aquí la cantidad adecuada en función de los rates de tu server. (Al final del artículo te explicamos cómo conseguir elemento de forma muy fácil en Génesis 2)

Localización

Guía Ark domesticar Astrodelphis
  • Mapa: Génesis parte 2 (Expansión)
  • Coordenadas: LAT 10-90, LON 43-57, lo que viene a ser la zona del espacio. Podéis acceder a esta zona a través de los 4 pasillos centrales o por las aperturas superiores en el lateral de los otros dos biomas principales.

Preparación

Construye la trampa como se ven en la imagen inferior. Coloca un marco de puerta, da dos pasos hacia atrás y coloca el siguiente. Ten en cuenta que debe haber espacio suficiente entre los marcos de puerta para que puedas salir con tu personaje. Añade las puertas en los dos marcos más alejados, dejando una cerrada y otra abierta, por donde entrará el astrodelphis cuando te siga.


Procedimiento

El procedimiento es muy simple.

  1. Coloca la trampa.
  2. Busca a tu astrodelphis, situado en la parte superior del pasillo de asteroides/zona del espacio de Genesis 2.
  3. Acércate a él para que te siga. Llévalo a la trampa. No necesitas usar flores raras, y tampoco tienes por qué preocuparte por que te mate. Los cabezazos que te da son para jugar y suelen hacer 0 de daño. Aun así, preferiblemente evita que te golpee, por si acaso.
  4. Pon elemento en la última ranura de tu acceso rápido.
  5. Acarícialo. Es simplemente interactuar con él. En ‘PC’ pulsa la (‘E’). Tendrás que hacerlo un par de veces, y luego te pedirá que le des elemento.
  6. Dale elemento.
  7. Estos dos últimos pasos se repetirán, aumentando la cantidad de elemento que se pide y el porcentaje de domesticación cada vez más rápido.

¿Para qué sirve un astrodelphis?

El astrodelphis es una criatura excepcional que destaca en muchos aspectos. Vendría a ser como una versión mejorada del Tropeognathus.

  • Es extremadamente rápido. De las monturas más rápidas del juego.
  • Su maniobrabilidad es inmejorable.
  • Utiliza elemento para disparar lásers o proyectiles dirigidos a un blanco fijado si mantienes el botón de ataque pulsado.
  • Nunca aterriza, se mantiene en el aire sin consumir energía. Es genial para recoger drops en Genesis 2.

¿Cómo consigo elemento para el astrodelphis?

Con Genesis parte 2, esto es extremadamente simple. Hay un determinado anillo de asteroides en el que puedes picar, directamente, grandes cantidades de elemento en muy poco tiempo.

En la imagen inferior podéis ver el planeta de fondo, los asteroides en los que encontraréis el elemento y la forma que tiene en sí el elemento. Sólo tenéis que picar y listo. Podéis utilizar algún tame para acelerar el proceso.


Con esto finalizamos esta guía de Ark para domesticar a un Astrodelphis. Esperamos que te sea de utilidad.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark