Realm of Truth: Explosive Escape

Realm of Truth: Explosive Escape

Os traemos un nuevo artículo relacionado con Swords Of Legends Online, y en esta ocasión vamos a hablar de Realm of Truth: Explosive Escape.


¿Qué es Realm of Truth: Explosive Escape?

Es uno de los minijuegos que tenemos disponibles en la categoría de Leisure and Fun en Swords Of Legends Online. Una especie de Bomberman.


¿Cómo se accede a Realm of Truth: Explosive Escape?

Lo primero es que para tener acceso a este contenido tienes que haber llegado a nivel máximo y ser Student Plain 1. Además, este minijuego está disponible unos días concretos, que podemos consultar en el calendario de eventos de la ventana Cultivation (“J”).

Una vez cumplido con los requisitos, podemos acceder desde la ventana de Leisureland (ctrl+x), y desde ahí mismo hacer cola remota.

Otra forma de acceder a realm of truth es a través del portal que hay en Cloudrise. En las coordenadas (-366, -84).


¿Cómo se juega?

Tu objetivo es sumar puntos, cuantos más mejor, y conseguir derrotar a Bam Bam. Para sumar puntos y prepararnos para la batalla final podemos recoger objetos y destruir enemigos y bloques, usando la “Q” o click-izq del ratón.

  • Bloque de madera: +5 puntos por explosión (1 explosión lo destruye).
  • Bloque de terreno: +5 puntos por explosión (se destruye con 2 explosiones).
  • Enemigos: +30 puntos.
  • Estrellas: +30 puntos.

Para poder llevar a cabo nuestra tarea disponemos de una serie de objetos que van apareciendo por el mapa y que nos ayudarán a completar nuestro objetivo:


Bombas: Cada vez que recolectemos este objeto aumentaremos en +1 el número de bombas que podemos usar. Si tenemos 5 cargas, podremos poner 5 bombas a la vez. Y cuando explote alguna podremos seguir poniendo. [“Q” o click-izq” para usar]



Botas: Aumentará nuestra velocidad. [No se usa, irás acumulando cargas]




Evasión: Nos hace inmunes al daño, lo cual nos permitirá salvarnos de alguna explosión. Para utilizar cuando creamos que nos van a matar. [“E” o click-dch para usar]



Munición: Aumenta en +1 el rango de las explosiones de nuestras bombas. [No se usa, irás acumulando cargas]



Estrellas: Objeto que nos dará puntos. (+30 puntos).




Vórtice: Nos llevará a otro punto en el mapa. Al aparecer en la nueva ubicación dispondremos del escudo de inmunidad automaticamente.




Hielo pegajoso: Este objeto nos ralentizará y además impedirá que podamos usar bombas, así que evitadlo.



En ocasiones, también aparecen en el mapa unas cajas de regalo, que al abrirlas nos pueden dar variedad de objetos. Intentar abrir estas cajas suele ser peligroso porque tus compañeros de equipo (si entras con un equipo aleatorio) suelen poner bombas a tu alrededor cuando lo estás abriendo, así que tened cuidado.



Bam Bam

Bam Bam es el “boss” de este minijuego. Cuando aparezca lo harán también anillos de fuego que irán cercando el mapa desde el exterior hasta el interior. Además se moverá e irá soltando bombas, al mismo tiempo que no pararán de spawnear enemigos que irán en todas direcciones. A eso hay que sumarle a tus compañeros, que tendrán la carga de bombas a mil y su rango de explosión en infinito, con lo cual te matará la bomba que puso alguien en el otro extremo del mapa (vale, igual estoy exagerando un poco, pero no os creáis que demasiado).

Pero no todo es malo, también empezarán a aparecer una gran cantidad de los objetos que nos benefician: estrellas para sumar puntos, esquivas que nos van a venir muy bien para la parte final, etc.


¿Para que sirve Realm of Truth: Explosive Escape?

Los lunes y los sábados hay disponible una misión con respecto a este minijuego, con su correspondiente recompensa. Podéis verla en la ventana de Cultivation (“J”), en la pestaña de Daily Event, los días mencionados.

Además de las recompensas por la misión de daily event, nos servirá para subir nuestro rank en leisureland, como se ve en la imagen inferior, y poder tener acceso al premio de la temporada. En el caso de la imagen, tendríamos acceso a una skin y a un título.

Además, por la participación podemos conseguir un cofre con premios, y Leaf of Joy, una moneda para utilizar en la leisureland shop donde tendremos acceso a varios artículos de estética, artículos para aumentar nuestros coleccionables, objetos de utilidad para usar en los minijuegos de realm of truth, artículos para intoxicating dreams, etc.

Skin y título que se puede conseguir subiendo de rank en leisureland.

Os dejamos los niveles a los que podéis desbloquear las distintas piezas y el título:



Otros detalles

  • El enemigo de agua atraviesa cualquier elemento del mapa, de manera que no estaréis a salvo de él aunque estéis detrás de un bloque.
  • Tus bombas pueden matarte.
  • Las bombas destruyen los objetos que te benefician. Es decir, las estrellas, el aumento de velocidad y todo eso, si le pones una bomba al lado, al explotar desaparecerá ese objeto.

La misión del daily event.

Si entras a este minijuegos solamente por hacer la diaria, lo que te interesa es llegar a los puntos necesarios para completar la misión y lo demás te da igual. Mi consejo es: Evita a todos los jugadores hasta que aparezca Bam Bam, y luego recoge estrellas como si no hubiera un mañana.



Volver al índice de guías de Swords Of Legends Online