Swords Of Legends Online – Companion Recruitment

Swords Of Legends Online – Companion Recruitment

Os traemos un nuevo artículo sobre el MMO Swords Of Legends Online en el que nos centraremos en el sistema de los companion recruitment.


¿Qué es el companion recruitment?

El companion recruitment es un sistema de Swords Of Legends Online en el que contaremos con una serie de NPC’s que nos podrán acompañar en instancias o por las distintas regiones del mundo.


¿Cómo funciona?

Como ya explicamos en la parte 2 de dudas típicas, cuando vayas a entrar a una instancia, tras hacer click en “Entering Instance” se te abrirá la ventana “Select battle companion” con un botón de “Add” que se ve marcado en la imagen. Simplemente tendrás que hacer click y elegir a quien quieras de tu lista de companion recruitment.

Swords Legends Companion Recruitment

Al añadirlo puedes ajustar su rol. Ten en cuenta que una vez que se abra la instancia ya no se podrá cambiar el rol de tu companion hasta que salgas. Sólo el líder del grupo puede añadir un companion a la instancia.

También se puede usar a los companion en mundo abierto. Para ello simplemente tendremos que usar el icono que aparece junto a nuestra barra de skills, como se ve en la imagen inferior, y luego elegir al companion que queramos.


¿Qué NPC’s me pueden acompañar?

A continuación os dejamos una lista con los distintos companions que podemos conseguir tras la salida del juego y la forma en la que podemos conseguir cada uno de ellos.


Yilang

Swords Legends Companion Recruitment
  • Donde se consigue: Se consigue en Heavenly Reach. Concretamente al salir de la primera instancia : Yemo City in Wuzhao. Tendréis que completar la misión “Battle in the Royal Court IV – Team Instance VI”.
  • Roles: Healer y DPS.

Li Lingshuang

Swords Legends Companion Recruitment
  • Donde se consigue: Se consigue en Zhongnan Foothills.  La quest que tendremos que entregar para ello se llama “Separate Ways” y se la tendremos que entregar a Chen Xi, en la zona de Dreamworld of the Nine Dragon Mere.
  • Roles: Healer, tank y DPS.

Wu Mang

Swords Legends Companion Recruitment
  • Donde se consigue: Se consigue en Shanghuai Grgassland, cuando acabes todas las quests principales.  Sigue la historia y cuando estés cerca de Altar Ruins of the Devastator Sect, tendrás una serie de quests en las que aparecerá Yilang. Simplemente sigue la historia y al acabar las quest de esa zona, concretamente la quest “Wuzhao Dirge”, será cuando Wu Mang se una a tus filas.
  • Roles: Healer, tank y DPS.


¿Cómo subir de nivel a los companion?

Se puede subir a los companion de nivel con varios objetos.


Recruitment Order – Beginner

  • Dónde se consigue: Se puede conseguir en instancias en modo Drill (prácticas).
  • Para que nivel se usa: sirve para niveles inferiores al 50, aunque es más efectivo si el companion es menos de nivel 40 porque la experiencia ganada con el objeto se duplica.


Recruitment Order – Intermediate

  • Dónde se consigue: Se pueden conseguir completando algunos eventos heroicos. Si pasamos el ratón por encima de los iconos podremos ver cual nos lo da. También se pueden conseguir completando las misiones objetivo en los distintos capítulos del Sword Master Adventure (ctrl+L)
  • Para que nivel se usa: sirve para niveles inferiores al 65.
Los eventos que lo dan tienen el icono que vemos arriba a la izquierda.

Recruitment Order – Advanced

  • Dónde se consigue: Se puede conseguir en la caja que se ve en la imagen inferior. Esta caja forma parte de una serie de cajas que podrás ir abriendo cuando subas niveles y que tendrás en el inventario. Ésta concretamente la podrás abrir cuando seas Student Plain 1.
  • Para que nivel se usa: sirve para niveles inferiores al 80.

Desde que empieces con un nuevo personaje, lo primero que tendrás en tu inventario es una caja como esta. Cuando la abras te dará otra que tendrá como requisito que seas nivel 19, que a su vez te dará otra caja con otro requisito de nivel. Cuando abras la de Student Plain 1 conseguirás 5 Recruitment Order Advanced.

*En la imagen, el objeto sale con el nombre de “Order of immortality – Advanced”, este nombre ha sido cambiado con un parche posterior a la salida del juego a “Recruitment Order – Advanced”.



El método para subir de nivel, como ya explicamos en la parte 8 de dudas, es muy simple. Al acceder al menú de companion recuitment, lo único que tendremos que hacer es elegir al companion que queramos y darle a “upgrade”.

Podéis encontrar el menú de companion recruitment en la parte inferior derecha de la pantalla, como se ve en la siguiente imagen:



Ir al especial de Swords Of Legends Online