Swords of Legends Online – Guía Xuanjiu Jade Palace

Swords of Legends Online – Guía Xuanjiu Jade Palace

Os traemos un nuevo artículo relacionado con el MMO chino Swords Of Legends Online, una guía de Xuanjiu Jade Palace, la primera raid del juego.


*NOTA: La traducción al inglés en el momento de salida del juego no está depurada, con lo cual es posible que en un futuro algunos nombres cambien ligeramente.


Podemos encontrar la raid Xuanjiu Jade Palace en la región de Zhongnan Foothills, en la zona sur concretamente. Esta raid está disponible para un grupo de entre 10 y 20 personas que tengan un mínimo de 55 Gear score. Dispone de 6 Bosses y loot completamente aleatorio.

Cuantas más personas, más vida tendrán los bosses, y más permisivas serán las mecánicas de estos. Es decir: una party de 10 es posible que sea más rápida que una de 20, pero con esta última, no conocer a la perfección todas las mecánicas no es tan grave.

Otro detalle importante es que TODOS los bosses disponen de un tiempo de enrage, por lo general de 8 minutos. No conseguirlo en este tiempo implicará el wipe de la party, por lo que, aunque se pueda entrar con gear score bajo, esto no es recomendable, dado que los tiempo de enrage son muy ajustados. A ser posible gear score 58+.

Por otro lado, en general, recomendamos que trates de tener 2k+ de DPS antes de intentar la raid.

Puedes descargarte aquí el Captain Assist para la instancia.

Os dejamos a continuación el listado de bosses con sus respectivas estrategias:


Lista de Bosses


Esperamos que esta guía de la raid Xuanjiu Jade Palace os sea de utilidad. Si os interesan otros artículos relacionados con Swords Of Legends Online seguid el enlace inferior para un artículo general de todos los artículos relacionados.



Ir al especial de Swords Of Legends Online