Guía Xuanjiu Jade Palace – Boss Final – Dahan

Guía Xuanjiu Jade Palace – Boss Final – Dahan

Os traemos la estrategia del boss final de la raid de Swords Of Legends Online, Xuanjiu Jade Palace. Nos enfrentaremos a Dahan en una carrera contra un enrage ajustado.


*NOTA: La traducción al inglés en el momento de salida del juego no está depurada, con lo cual es posible que en un futuro algunos nombres cambien ligeramente.


Resumen

El tanke tiene que huir después de recibir el puñetazo que le aumenta el daño recibido. Los dps deben estar separados entre ellos y utilizar reducción de daño en el Scattershot of Demon Qi. Se recomienda utilizar blade echo al principio y al final del combate.


Este boss es, mayormente, una carrera de DPS. Tiene 8 minutos de enrage que son extremadamente justos. Normalmente, en equipos que no tengan un dps muy alto, habrá que tirar un blade echo al principio del combate y otro al final si no muere nadie del equipo. Sin dos blade echo, puede ser complicado no llegar al enrage cuando no hay excesos de dps.


FASE 1

Mecánicas Críticas

  • Mighty Demon Punch: Cuando veas que el boss comienza a cargar un puñetazo, ésta es de las mecánicas más peligrosas. Aumentará el daño que recibe el tanke durante 30 segundos. Tras recibir este ataque, es momento de curar al tanke rapidísimo y de que éste comience a kitear al boss. Este ataque no puede ser bloqueado. (Atención Tanke y Healers).
El ataque del puñetazo pondrá el debuff Stitch en el tanke.
  • Scattershot of Demon Qi: cuando se prepare para castear el ataque, el equipo tiene que dividirse ya que en la posición donde está cada jugador generará daño de área. Intenta alejarte del boss y no cruzarte con tus compañeros o donde ellos hayan estado.

Otras mecánicas

  • Whirlwind Kick: el boss fijará a un objetivo y se lanzará en su dirección con una patada giratoria. Sal de su camino e interrúmpelo en cuanto llegue al final del trayecto.
  • El boss lanzará un aoe frontal fácilmente esquivable (como se ve en la última imagen de este artículo, pero en una sola dirección)

FASE 2

Mecánicas críticas

  • La fase 2 comienza al 50%, con el boss colocándose en el centro del campo de batalla y casteando Unleashed of Demon Qi, con un montón de proyectiles en todas direcciones. Si vas bien de DPS puedes parar y dedicarte a esquivar hasta que acabe el ataque. Sino, tendrás que esquivar mientras sigues atacando, aunque esto es algo arriesgado.
Xuanjiu Jade Palace Boss final
Después de este ataque, es urgente curar al máximo a todo el mundo (ATENCIÓN HEALERS)
  • Justo después del Unleashed of Demon Qi lanzará el Fight with Scattershot of Demon Qi, que es como el Scattershot of Demon Qi de la primera fase, pero mucho más fuerte. Usa reducción de daño, aléjate de tus compañeros y esquiva como puedas. (Atención Tankes, Healers y DPS).

Otras mecánicas

En esta fase, mantiene los ataques de la primera pero mucho más poderosos:

  • El Scattershot ahora lanza dos ataques en lugar de uno. Muy muy peligroso.
  • la Whirlwind kick lanzando además bolas de energía en distintas direcciones,
  • El AoE ahora ataca en varias direcciones, 360 grados.

Aun así, lo más peligroso es el debuff que pone al tanke y el scattershot.


Galería de ataques

Xuanjiu Jade Palace Boss final
Cuando Dahan castee Scatter Shot of Demon Qi aléjate de tus compañeros.
Whirlwind Kick hará que el boss se desplace en línea recta con una patada giratoria. Siempre que caiga al suelo tras la patada, habrá que interrumpir el ataque que castee.
Xuanjiu Jade Palace Boss final
Al 50% lanzará Unleashed of Demon Qi, y comenzará a generar esferas de qi que habrá que esquivar.
Los AOE en la segunda fase serán en todas direcciones.

Esperamos que esta guía del boss final de Xuanjiu Jade Palace os sea de utilidad y podáis derrotar a Dahan sin problemas. Sigue los enlaces inferiores para volver a la guía general o para pasar a bosses anteriores.



<< Ir al quinto boss (Changli) · Guía general de Xuanjiu Jade Palace