Dudas típicas de Elyon Parte5

Dudas típicas de Elyon Parte5

Nuevo conjunto de dudas típicas en los inicios de Elyon, el MMORPG que nos llega de manos de kakaogames. Si te acabas de iniciar y te surgen algunas cuestiones es posible que estos artículos te guíen en el comienzo de tu aventura.


Cómo auto-viajar en Elyon

¿Existe alguna forma de ir automáticamente a los sitios en Elyon? ¿Hay algún auto-andar en elyon?

Si lo que buscas es que tu personaje ande automáticamente hacia adelante, tendrás que usar el Bloq.Num. de tu teclado.

Si buscas formas de viajar automáticamente tienes dos posibilidades, como se ven en la imagen inferior:

  • Puedes ir al lugar que te envíe una misión usando el icono que aparece a la derecha del título de la propia misión. (imagen izquierda). O usando la tecla “Fin” de tu teclado, e irás al destino de la quest que tengas fijada.
  • También puedes hacer click derecho en cualquier parte del mapa (M) y seleccionar “ir aquí”. (imagen derecha)
dudas típicas elyon parte5


Entradas disponibles a mazmorras

¿Cómo puedo saber cuantas entradas a instancias me quedan disponibles? ¿Dónde aparecen las entradas a mazmorras que tengo disponible en Elyon?

Realmente en Elyon no tienes límite en cuanto a entrar en las instancias (salvo las que son por tiempo, como por ejemplo el jardín de los dragones). Lo que realmente tenemos limitado es el loot, el premio final de la mazmorra. Este límite es de 4 diario, y podemos ver cuantos nos quedan en la parte superior de la pantalla cuando pulsamos “Alt“, o cuando accedemos al inventario, o directamente con el menú de Esc, como se ve en la imagen inferior:


¿Qué es la marca amarilla en los intentos de refuerzo?

¿Qué es la marca amarilla que tienen algunos huecos en los intentos de refuerzo de mi equipo? ¿Qué significa la marca amarilla en los intentos de refuerzo del equipo?

Estas marcas indican los huecos que tienen más probabilidad de éxito a la hora de reforzar el equipo. Aparecen aleatoriamente en cualquier hueco de la pieza de equipo en cuestión. Pueden aparecer en más de un hueco e incluso algunas piezas pueden tener todos los huecos con marca.

dudas típicas elyon parte5


¿Cómo desbloqueo mi habilidad de la T en Elyon?

¿Cómo desbloqueo mi ulti en Elyon? ¿Cómo pongo skills en la letra T? ¿Cómo habilito mi Ataque Definitivo en Elyon?

En torno al nivel 35, habilitarás un sistema que se conoce como Despertar mágico (H). Ahí tendrás que elegir lo que vendría a ser como tu “Ulti”

dudas típicas elyon parte5

Esto está ubicado en la parte superior derecha del Despertar mágico (Y se llama Huella Culminante).

Tienes tres opciones: la versión de Destrucción (daño), Preparación (Apoyo), y la versión de Combinación (Combos). Ten en cuenta que solo podrás escoger una de éstas. Aun a pesar de todo, el Despertar mágico se puede resetear.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al índice general de dudas sobre Elyon