Valoración: Elyon

Valoración: Elyon

Si quieres una versión corta del análisis del Elyon, donde con un simple golpe de vista puedas determinar si este título es lo tuyo o no, entonces esta valoración te resultará útil.


Mini Análisis Elyon

El MMORPG coreano Elyon llega en un momento complicado, precedido por malas expectativas y una baja popularidad en su lanzamiento.

En nuestra opinión esta baja popularidad no es justificada, dado su divertido sistema de combate con una amplia capacidad para los jugadores de personalizar su estilo, sus builds y habilidades.

Además de esto, el diseño de algunos entornos, pero sobre todo el diseño de personajes, es bastante decente. Destacando especialmente un creador de personajes bastante más completo que la gran mayoría de los títulos que han salido últimamente. Eso sí, lejos de la calidad gráfica del Black Desert. Tal vez sea el hecho de que esté creado en Unreal 3 (casi vamos por el 5), le da ese toque algo no tan moderno. Sin embargo, el juego no desmerece y es estéticamente decente tanto a nivel de personajes, como animaciones y efectos visuales. Aunque, por supuesto, no es puntero.

En Elyon podrás encontrar una decente variedad en las actividades, aunque el PvP es el plato fuerte: pvp estructurado, de mundo abierto, mazmorras pvpve y campos de batalla que incluyen maquinaria de asedio steampunk y mechas.

No obstante, no se obvia el PvE, en el que tendrás mazmorras de grupo, de solo, contrarreloj, supervivencia, además de un estilo de subida de nivel medio clásico pero muy muy rápido.

Si te llama la atención, debes tener en cuenta que el juego es Free To Play, con lo que no descartamos tendencias al Pay to Win. Además, contiene una importante parte de aleatoriedad y grindeo, que puede no gustar a jugadores no acostumbrados al mercado asiático.

Sea como fuere, ya que es Free To Play, te recomendamos probarlo y juzgar con tu propia experiencia. A nosotros nos ha parecido una propuesta interesante.


Esperamos que esta valoración de Elyon te sea útil para conocer un poco más de este MMORPG. Si decides iniciarte recuerda que tenemos un artículo con guías sobre el juego para ayudarte en caso de necesitar apoyo en las primeras horas de juego. Te dejamos el enlace más abajo.



Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial de Elyon