Ark Genesis Parte 2: Conociendo a los Noglins

Ark Genesis Parte 2: Conociendo a los Noglins

Este artículo no ha sido elaborado por Xtalemate sino por un COLABORADOR. Más info sobre las colaboraciones aquí.

Con la última expansión de Ark: Survival Evolved, Genesis Parte 2, han llegado variedad de nuevas criaturas y en esta ocasión vamos a hablar de esos pequeños y misteriosos seres bioluminiscentes que parecen adorables, pero no lo son tanto: Los Noglins.


¿Qué es un Noglin?

Mucho se ha hablado, se han visto imágenes pero, ¿qué es realmente un Noglin? Esta peculiar y misteriosa criatura parece bastante adorable, muy bonito, simpático e incluso nos puede generar cierta ternura pero, ¡Advertencia! No seas inocente y confíes en que debido a su apariencia exterior, es inofensivo para ti.

Los Noglins son extremadamente peligrosos, usan su mandíbula y su lengua para engancharse a cualquier superviviente desprevenido, una vez que te tenga a una corta distancia, controlará tu mente y doblegará tu voluntad, poniendo en peligro tu vida.

Ark Genesis parte 2 Noglins


Características de la criatura

El Noglin es un pequeño ser bioluminiscente, con orejas puntiagudas, una mandíbula grotesca y partida que se abre únicamente para revelar el verdadero horror: una larga lengua y un sin fin de dientes irregulares y muy afilados. Los Noglins no solamente pueden controlar mentes humanas, también pueden controlar otras criaturas y dinosaurios. En las circunstancias adecuadas, esto puede ser de gran ayuda. Algunos roles que el Noglin puede tomar, son las de saboteador, al ser una criatura relativamente pequeña y rápida, también se puede utilizar como distracción. Y por último, por supuesto, es la de darle rienda suelta a la imaginación y convertirnos en un asesino despiadado. 

Ark Genesis parte 2 Noglins


¿Cómo domar un Noglin?

Por regla general, el área donde habitan los Noglins en Ark Genesis Parte 2, están repletas de criaturas peligrosas y mortales. Por ello, lo recomendable tras localizar a uno de estos seres es limpiar la zona. Pero cuidado, tendrás que mantener una distancia mínima de seguridad con el propio Noglin o puede que controle a alguna criatura en el área para tratar de hacerte daño.

Para poder atrapar a un Noglin tendrás que construir una unidad de contención a su alrededor en la que mantenerlo encerrado, y ofrecerle los recuerdos y pensamientos de criaturas que ya hayas domesticado, permitiendo que el Noglin se adhiera a tus tames. De esta forma y tras varios intentos podrás conseguirlo.

Esta criatura es, para algunos, una pesadilla con patas cortas. Para otros, una adorable mascota. Pero sin duda alguna, es una representación perfecta de una mezcla entre el bien y el mal, 50% Ángel y 50% Demonio.



Esperamos que te haya resultado interesante conocer un poco más de de esta peculiar criatura de Ark Genesis parte 2. Si quieres nuestra guía de domesticación en detalle, estará próximamente disponible.

Mientras tanto puedes conocer un poco más de otra criatura muy interesante en Ark Genesis parte2, como es el Shadowmane, del que tenemos ya disponible la guía de domesticación.


Ir al índice de guías de Ark