Dudas típicas de Elyon Parte8

Dudas típicas de Elyon Parte8

Os traemos la parte8 de las dudas típicas en los inicios de Elyon, el MMORPG que nos llega de manos de kakaogames. Si te acabas de iniciar y te surgen algunas cuestiones es posible que estos artículos te guíen en el comienzo de tu aventura.


¿Dónde puedo vender la chatarra?

“¿Donde vender la chatarra en Elyon?” “¿Cómo saber que objetos puedo vender en Elyon que no sean importantes?”

Puedes vender objetos en los NPC de las tiendas de equipo, monturas o pertrechos. En estas tiendas encontrarás un botón específico para vender automáticamente la chatarra, o lo que es lo mismo, los objetos que solo sirven para venderlos y conseguir dinero.


Utilidades de las runas blancas

“¿Para que sirven las runas blancas de Elyon?” “¿Qué utilidad tienen las runas blancas?”

Las runas blancas funcionan de forma parecida a las demás pero tienen algunas peculiaridades:

Puedes equiparlas en cualquier hueco para runas que tengas en tu equipo, independientemente del color que sea el hueco.

Aunque el segundo hueco para runas es amarillo, podemos ponerle una runa blanca.

Sin embargo, esta runa no proporcionará puntos de atributos de runa, por lo que puede considerarse inferior a las demás, ya que no aumentarán los puntos en los talentos rúnicos (J).

Por contra, esta runa nos aportará puntos de habilidad, para poder elegir entre los distintos talentos de nuestras habilidades/skills (K).

Así pues, el uso habitual de esta runa suele ser el de subir otras runas de grado a modo de material.

Es importante no confundir estas runas blancas mencionadas hasta ahora (Runas de equilibrio) con las Runas Culminantes, que nos proporcionan efectos muy importantes. Estas últimas, las culminantes, no son completamente blancas sino que tienen un símbolo o dibujo, y son especialmente útiles.

También existen otras runas blancas, que igualmente tienen un símbolo para diferenciarlas, pero que nada tienen que ver con las anteriores mencionadas. Son las runas de tolerancia:

Estas runas son muy útiles en las mazmorras culminantes, ya que nos ofrecen, como su propio nombre indica, tolerancia/protección a ciertos efectos que se dan en dichas instancias.


¿Cómo se resetea el despertar mágico?

“¿Cómo puedo reiniciar el despertar mágico en Elyon?” “¿Cómo reinicio el árbol del despertar mágico?”

Para resetear/reiniciar el despertar mágico (H), es necesario un pergamino que se puede comprar en la tienda de pertrechos. Este pergamino se compra con dinero de juego, no necesitas ninguna otra clase de moneda.

Eso sí, la primera vez, éste pergamino te lo dará Hadad cuando aprendas lo que es el despertar mágico.


¿Cómo bajo de mi montura?

¿Cómo puedo desmontar?” “¿Qué tecla te permite bajarte de la montura?

Nos consta que mucha gente tiene problemas con este tema, quizá porque pueda parecer que para montar y desmontar deberías usar la misma tecla que tengas asignada a tu montura. Pero, de hecho, esto no es así. Para bajar de tu montura debes usar la tecla “B” de tu teclado.

Por si a alguien no le aparecen en la pantalla los controles que se usan para la montura, os dejamos la siguiente imagen para que os pueda ayudar:

Dudas típicas Elyon Parte7

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al índice general de dudas sobre Elyon