Guía Elyon: Cómo subir de nivel a partir del 43

Guía Elyon: Cómo subir de nivel a partir del 43

A partir de nivel 40, subir de nivel en Elyon se vuelve más difícil, pero los primeros muros los empezamos a encontrar a nivel 43, por lo que en esta guía, te enseñamos algunos métodos que puede que hayas pasado por alto.

Si acabas de iniciarte en el juego y has llegado a esta guía buscando una de subida de nivel normal, te recomendamos nuestra otra Guía Elyon: Cómo subir de nivel.


Quests diarias especiales

En el Alcázar de Esteparroja, a partir de nivel 43, podemos encontrar unas quests especiales que hacer una vez al día y que nos darán en torno a 300.000 de experiencia al completarlas. Estas misiones empiezan todas por el nombre [Ayuda para la Exp].

guía elyon subir nivel 43
  • [Ayuda para la exp] Misión de combinación, el albor de un nuevo héroe.
  • [Ayuda para la exp] Preparaciones para cruzar la muralla.
  • [Ayuda para la exp] El albor de un nuevo héroe.

Estas quest pueden recibirse del Capitán de la guardia Barthelton, en Alcázar de Esteparroja, y su homólogo en el territorio Vulpin. Consisten, mayormente en realizar misiones repetibles en la zona en cuestión o cazar monstruos en dicha zona.

Si no has desbloqueado estas quests o no puedes encontrarlas, intenta primero realizar la quest de historia secundaria de Carmen Delgado, cuyo nombre no indicaremos a fin de no hacer spoilers.


Cuenca del Meca Negro

Este portal lo desbloqueamos a partir de nivel 43, y puede pasar desapercibido ya que no parece aportar ninguna quest.

guía elyon subir nivel 43

La clave, sin embargo, de este portal, es la cantidad enorme de experiencia que puedes ganar por enemigo.

Nuestra recomendación es que, si dispones de pociones especiales de experiencia, de las que te dan un extra, las uses justo cuando entres a la bahía del meca negro, ya que los enemigos pueden dar entre 11k y 28k de experiencia cada uno sin el uso de pociones. Así que ya puedes imaginarte si usas dichas pociones.

Además puedes utilizar pociones para alargar media hora tu estancia en este portal interdimensional. Eso sí, evita ir en hora punta o no tendras monstruos a los que matar. En esta zona siempre hay muchísima gente.


Quests Repetibles de demostrar tu destreza

De entre todas las quests diarias que podemos coger, dentro de la comisaría del Alcázar de Esteparroja o su homólogo Vulpin, existen unas misiones especiales de grupo (aunque se pueden hacer solo en su mayoría si tienes buen dps), conocidas como [Matanza] Demuestra tu destreza. (Eso sí, ten en cuenta que figuran en [Grupo]).

guía elyon subir nivel 43

Estas quests se encuentran disponibles para varias regiones adyacentes a Alcázar (aunque puedes coger todas las quests en la propia ciudad) y nos proporcionarán en torno a 89k/100k de experiencia cada una.

El objetivo de estas quests es bastante simple: tres rondas en las que tienes que matar 50 enemigos en un límite de tiempo, cada vez más bajo.

Tendrás que buscar una buena zona (con alta densidad de enemigos) y utilizar el objeto de quest para que empiece la cuenta atrás. Y luego de tres rondas recibirás tu experiencia.


Operaciones de Infiltración

Si te va el PvE con riesgo, tienes disponible las Operaciones de Infiltración, que dan una gran cantidad de experiencia con un riesgo medio de ser gankeado.

Estas misiones pueden aceptarse desde la Llanura de los Colosos o la Serranía de Acero de la Maestra de Espías.

Se recomiendan 5 jugadores pero se pueden terminar perfectamente siendo 1 solo, siempre y cuando no lo intentes en hora punta.

Esto se debe a que estas misiones nos enviaran a territorio enemigo a matar criaturas. Pero no hablamos de zonas comunes de pvp sino territorio 100% enemigo.

Aunque esto suene terrible, cuando entremos en el territorio de la facción contraria, veremos sus nombres en naranja en vez de en rojo y ellos lo verán también en naranja por lo que:

  • En ocasiones no te identifican como enemigo.
  • Normalmente, al no estar en territorio hostil no sienten la necesidad de atacar.

Ten en cuenta que en territorio enemigo no podremos atacar a la otra facción salvo que ésta nos ataque primero.

Y además ten en cuenta que tendrás que matar a grandes cantidades de enemigos y además en distintas zonas, acabando con la pelea contra un miniboss.

No es una misión cómoda ni fácil, pero dan gran cantidad de experiencia y no es tan terrible como suena, si no la haces en hora punta.


Conclusión

Subir de nivel a partir del 43 no es tarea fácil, pero si acabas de llegar y estás un poco perdido o tienes la sensación de que estás progresando demasiado lento, prueba con estas opciones y, como siempre, combínalo con otras actividades de grindeo y nuestras mazmorras diarias, el desfiladero maldito, etc…

Pero sobre todo lo más importante es que no mires tu barra de experiencia. Obsesionarse es la clave para que la subida de nivel se nos haga un mundo. Intenta realizar las actividades que más te diviertan y pronto estarás en lo más alto.


Con esto acabamos la guía de Elyon sobre cómo subir de nivel a partir del 43, el rango de niveles que quizá se haga más pesado. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tienes nuestro especial de Elyon con artículos relacionados con este MMORPG, te dejamos el link más abajo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.


Volver al especial Elyon