Misión Icarus – Headstone: Geo-Survey

Misión Icarus – Headstone: Geo-Survey

Te traemos la guía de la misión de Icarus Headstone Geo-Survey, como siempre, dándote a elegir qué pistas quieres saber y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas.


Información General

Esta misión se puede completar después de Livewire: Terrain Scan y nosotros la hicimos después de Strange Harvest: Bio research.

La misión consiste en colocar 3 aparatos (geo-estaciones) en las ubicaciones señaladas y, por último, colocar un dispositivo (uplink), para trasmitir los datos de las geo-estaciones a la órbita.

Misión Icarus  Headstone Geo-Survey

Aunque el nivel de dificultad es, según indica el juego, menor que la de Strange Harvest, en nuestra opinión esta misión requiere de una mayor preparación.

Recomendamos tener bastante práctica con el combate para realizar esta misión.


Peligros de la misión

El entorno no es particularmente peligroso aunque, como siempre, debemos tener precaución con lobos y osos. La población de osos, no obstante, no es demasiado grande en esta misión.

Puedes revisar nuestra guía del bioma del bosque, ya que los peligros son los mismos, a excepción de lo que indicamos a continuación…


Desarrollo de la misión

En principio, no necesitaremos prepararnos hasta el final. Nuestra recomendación es cumplir con los tres primeros objetivos lo antes posible con el mínimo equipo y luego establecer nuestra base cerca del punto final de la misión.

Todas las ubicaciones están perfectamente marcadas en el mapa. Tan solo tendremos que llegar al punto, interactuar con la caja y arrastrar la geo-estación a la “G” de la barra de acceso rápido. Luego pulsamos la “G” y colocamos el aparato donde se indica.

Da igual el orden en que vayamos a los tres puntos indicados.

Punto Alfa

Misión Icarus  Headstone Geo-Survey

Punto Beta

Misión Icarus  Headstone Geo-Survey

Punto Gamma


El Uplink Trasmiter y el final de la misión

Aquí es donde viene lo bueno. Asegúrate de estar preparado antes de colocar el Uplink Transmitter. Fabrica muchas flechas, ten mínimo dos cuchillos de hueso y analiza tu entorno bien antes de iniciar.

El motivo es que el aparato va a tardar un buen rato en hacer su trabajo. Mucho más que los radares en la misión de scan.

Así que prepárate a conciencia antes de colocar y activar el Uplink. Piensa que estás desprotegido y en un lugar abierto y que el aparato no debe ser dañado.



Barrera

Hemos realizado esta misión dos veces, una en la beta 6 y otra en la salida del juego. Dado que nos imaginábamos que algo iba a suceder, en ambas ocasiones hemos intentado talar árboles para que cayeran formando una barrera alrededor del uplink trasmitter.

Además, en la beta utilizamos flechas de fuego para prender la barrera de árboles y tener protección adicional. La defensa así fue un paseo por el campo.

Sin embargo, en la versión 1.0 intentamos utilizar las antorchas para prender la barrera de árboles y fue un desastre dado que no conseguíamos que prendiera casi nada.

En la foto se pueden ver los árboles derribados estratégicamente con la intención de prenderles fuego y crear una barrera. Además añadimos vigas para intentar dificultar el paso a la IA. No obstante estas vigas fueron inútiles.

Equipamiento

En general, recomendamos arcos cortos o largos con flechas de hueso, lanzas de hueso o cuchillos de hueso mínimo. Haz suficientes porque aparecen bastantes lobos y osos, aunque éstos serán de nivel 1.

Otro detalle importante es que la IA de los lobos y osos se fijará en el Uplink y lo atacará, aunque también puede fijarse en nosotros. Sepárate del Uplink si prefieres que éste tankee si te ves abrumado por los enemigos. Aun así ve con cuidado que no lo destruyan.


Conclusión

Una vez se haya transmitido la información, podremos volver a la nave y salir del planeta. Siempre recordando subir a la nave, la tecnología de workshop (tus objetos desarrollados en el taller del menú principal del juego) que tengamos, para no dejarla en el planeta.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Headstone: Geo-Survey. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus