Misión Icarus – Strange Harvest: Bio Research

Misión Icarus – Strange Harvest: Bio Research

Te traemos la guía de la misión de Icarus Strange Harvest: Bio Research, como siempre, dándote a elegir sobre qué quieres saber de las pistas y evitando, en medida de lo posible, hacerte spoiler sobre las sorpresas de la misión.

Misión Icarus Strange Harvest
Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas.


Información general

La misión Strange Harvest: Bio Research tiene lugar en el bioma del boque y consiste en recoger unas muestras de biomateria inusual en determinadas zonas del mapa.

En principio, tendremos que haber completado la primera misión, Beachhead: Recon, y la de Livewire: Terrain Scan.

Como consejo, no te recomendamos ninguna preparación especial para esta misión. El único requisito para completarla es la precaución.


Peligros de la misión

Los peligros principales serán los típicos del bioma del bosque, por lo que puedes mirar aquí nuestra guía de “Cómo sobrevivir al Bosque“.


Cómo identificar las biomuestras

Tienen aspecto de flores de gran tamaño, como el que se ve en la foto a continuación.

Misión Icarus Strange Harvest

Ten cuidado al coger estas biomuestras porque te envenenarás. No obstante, no te preocupes, el veneno no dura mucho y no hace demasiado daño. Ten en cuenta que stackea y esto sí puede hacerlo más peligroso.


Dónde encontrar las biomuestras

Misión Icarus Strange Harvest

Biomuestra 1 (zona alfa)

Puedes encontrarla al suroeste del punto de aterrizaje (bastante lejos), cerca de un lago.


Biomuestra 2 (zona beta)

Podrás encontrarla en el acceso a la nieve. Está justo en la entrada al bioma.


Biomuestra 3 (zona gamma)

Puedes encontrarla aproximadamente en el centro del punto amarillo que nos marca la misión. Está al noroeste de la nave.


Conclusión

Una vez tengas las tres muestras, puedes salir del planeta.


Con esto acabamos la guía de la misión de Icarus Strange Harvest: Bio Research. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus