Guía Xuanjiu Jade Palace – Cuarto Boss – Fei Chi

Guía Xuanjiu Jade Palace – Cuarto Boss – Fei Chi

Os traemos la estrategia del cuarto boss de la raid de Swords Of Legends Online, Xuanjiu Jade Palace. Hablamos de Fei Chi. Probablemente el más complicado de todos.


*NOTA: La traducción al inglés en el momento de salida del juego no está depurada, con lo cual es posible que en un futuro algunos nombres cambien ligeramente.



Este boss no tiene resumen dado que es el más complicado de toda la raid, por lo que te recomendamos leer detenidamente todas las indicaciones. Aun a pesar de todo, una vez que comprendáis las mecánicas lo podréis hacer sin mucho problema.

Tanke

  • Como tanke tienes que recibir el golpe fuerte del Boss (“Heavy Hammer“) . Esquivarlo hará que el Boss entre en Enrage. Así que recibe el ataque sí o sí, o toda la party morirá.
  • Haz que el Boss de la espalda a tus compañeros, ya que en ocasiones lanzará “Shock Attack“, provocando un área de larga distancia que aniquilará a todo lo que esté hacia la zona a la que está mirando. Este ataque debes esquivarlo.

Ten en cuenta que el ataque “Thunderbolt” te levantará por los aires. No tienes que hacer nada pero tus compañeros tendrán que compartir el daño cuando caigas o morirás. Aparecerá una marca azul en el suelo, indicando que hay que compartir el daño.

Xuanjiu Jade Palace cuarto Boss
Cuando el tanke salga volando tras el ataque Thunderbolt, saldrá una marca azul a la que 2 ó más miembros de la party tendrán que ir para compartir el daño, de otra forma el tanke morirá.

Mecánicas Críticas

  • El ataque “Thunderbolt” hará que el tanke salga volando por los aires. 2 ó 3 personas deberían ir a compartir el daño de su caída o el tanke morirá. No debe ir toda la party ya que se perderá demasiado DPS y el enrage es muy justo.
  • Water Frenzy: Cuando todo el suelo se ponga rojo, simplemente aléjate de tus compañeros ya que todo el mundo saldrá volando por los aires y en su caída hará daño de área. Si hay dos personas juntas, éstas recibirán el doble de daño.
Xuanjiu Jade Palace cuarto Boss
Con Water Frenzy primero se cubrirá el suelo de rojo, posteriormente aparecerán unos pilares y luego todos los miembros de la party saldrán volando por los aires. Asegúrate de no estar cerca de tus compañeros o el daño de caída será mayor.

  • Pursuit of Angry Wateres de las mecánicas más peligrosas de este Boss. Toda la party quedará aturdida y después, dos pequeñas marcas rojas, muy difíciles de ver, saldrán en el suelo y se dirigirán a dos jugadores de la party. Cuando dichas marcas lleguen a los jugadores, estos saldrán volando por los aires. Aquí debe haber un esfuerzo conjunto de toda la party, excepto el tanke, para ponerse debajo de los dos jugadores, antes de que estos caigan al suelo o morirán.

Es importante tener en cuenta que el área de estos jugadores NO será azul, sino roja. Esto puede prestar a confusión pero es exactamente igual que si fuera azul. Hay que compartir el daño o los jugadores morirán. Recuerda, siempre tras un stun de área, lo mejor es usar el propio “cleanse” y acercarse a los compañeros de party para minimizar el área en la que serán lanzados por los aires.

  • Tras salir del Golden Shell roto, el boss lanzará por primera vez el Ripping Flood. Este ataque genera 3 marcas pequeñas en el suelo y luego una pilar grande rojo que te matará o te dejará a punto si te golpea. Estas marcas se irán extendiendo del interior del campo de batalla al exterior: 3 pequeñas una grande, 3 pequeñas una grande con un pilar rojo. Espera a la tercera marca y luego utiliza el shift hacia adelante para esquivar la grande. Obviamente no te quedes encima de las marcas pequeñas.

Este ataque es relativamente fácil de esquivar la primera vez porque sabes cuando viene, después de la ruptura del Golden Shell. Ahora bien, después de esto, la lanzará en ocasiones y tendrás que estar pendiente de dicho ataque.


Galería de ataques

Cuando Fei Chi castee Pursuit of Angry Water, dos miembros de la party serán objetivo del ataque. Una columna roja los lanzará por los aires, y otros miembros del grupo deberán entrar en el área roja marcada en el suelo para compartir daño o morirán.
El ataque Ripping Flood hará aparecer pequeñas columnas rojas que formarán un círculo alrededor de Fei Chi y que se irán extendiendo hacia el exterior. Aprovecha cuando las columnas son pequeñas para utilizar shift hacia adelante y salir del área de peligro. Estas columnas pequeñas dan paso a columnas más grandes que te matarán o te dejarán a punto si te golpean.

Esperamos que esta guía del cuarto boss de Xuanjiu Jade Palace os sea de utilidad y podáis derrotar a Fei Chi sin problemas. Sigue los enlaces inferiores para volver a la guía general o para pasar al siguiente boss de la raid.



<< Ir al tercer boss (Silver Scorpion Envoy) · Guía general de Xuanjiu Jade Palace · Ir al quinto boss (Changli)>>